Actualidad | Noticias | 30 JUL 2010

Talaris lanza una solución de gestión remota de equipos para entidades financieras

Talaris presenta CashInsight Bridge, software de gestión remota de automatización del puesto de caja. La nueva solución incrementa la disponibilidad operacional y ofrece datos de rendimiento en tiempo real.
Network World

 

CashInsight Bridge de Talaris es una solución avanzada de gestión remota de equipos para mejorar el rendimiento de las oficinas y maximizar el valor de los activos de las entidades financieras. Ofrece un sistema de control centralizado que permite desplegar actualizaciones que protegen el equipo de automatización del puesto de caja, como actualizaciones sobre la asignación de moneda o divisas, optimización de la configuración o mejoras del firmware.

Esta solución de gestión remota de equipos ha sido diseñada para ofrecer soluciones de servicio mejoradas, incrementar la disponibilidad operacional y ofrecer datos de rendimiento en tiempo real al Centro de Servicios de Talaris, permitiendo proporcionar mejoras de servicio a los clientes. Gracias a la continua monitorización remota del rendimiento de los equipos, Talaris puede ofrecer notificaciones previas de posibles problemas operacionales. Además, CashInsight Bridge también facilita datos adicionales para mantenimiento proactivo y posibilita una resolución más rápida de incidencias para ayudar a los operadores de caja, lo que se traduce, finalmente, en una disponibilidad operacional más alta.

“La inversion de Talaris en la suite CashInsight muestra nuestro compromiso para ofrecer un portfolio de soluciones que proporcione a nuestros clientes beneficios reales”, explica Mal McHutchison, Managing Director, Branch Teller Automation de Talaris. “CashInsight Bridge puede mejorar la visibilidad de los indicadores clave de los niveles de rendimiento de los equipos. El análisis de Talaris del estatus del equipo y de las tendencias de rendimiento permiten un modelo de servicio proactivo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios