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Symantec compra LiveOffice, firma de almacenamiento en cloud

Symantec ha adquirido LiveOffice, proveedor de almacenamiento y archivado en cloud, por 115 millones de dólares.

LiveOffice, con sede en California, ofrece una variedad de servicios de almacenamiento y e-discovery en cloud para aplicaciones de email, mensajería instantánea, medios sociales y compartición de archivos con propósitos de conformidad normativa. La adquisición de LiveOffice, que trabaja con 20.000 empresas de 50 países, permitirá a Symantec añadir sus productos de gobernanza de la información, dando a los clientes la oportunidad de almacenar la información en sus propias instalaciones, en los centros de datos de la compañía en cloud o en una combinación de ambas alternativas.

LiveOffice está ya integrada en la Clearwell eDiscovery Platform, que coordina la recogida de información para acciones legales. Symanteccompletó la compra de Clearwell en julio de 2011.

LiveOffice proporciona almacenamiento ilimitado por una tarifa plana por usuario y mes. La aplicación cloud trabaja en sintonía con otros programas populares como Microsoft Office 365, Google Apps, Salesforce.com y Dropbox.



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