Symantec ayuda a las empresas a gestionar los contenidos

Dentro de la estrategia Information Foundation 2007, Symantec ha desarrollado la suite Enterprise Vault 7.0, un conjunto de herramientas pensadas para ayudar a las medianas y grandes empresas a gestionar y clasificar los contenidos. Permite el almacenamiento optimizado de correos electrónicos, así como de la información que se procesa en entornos de colaboración.

Information Foundation 2007 es una línea de productos integrados que permite conocer que es lo que está ocurriendo en la empresa. Proporciona una clasificación y control unificado de la información, al tiempo que protege frente a ataques externos y de la pérdida y modificación de los datos. Además de controlar y proteger, estas herramientas proporcionan una reducción de los costes de sistemas y de administración mediante un archivado común.
Actualmente, están disponibles todos los productos que componen Information Foundation 2007 a excepción de Mail Security 6.0 para Exchange que se encuentra en versión beta. Según afirma Symantec, esta solución estará disponible en el mes de marzo y en ella se recogen las principales tecnologías que se precisan para reducir los riesgos que se producen cuando se envía información internamente, así como de los datos corporativos que entran y salen de las organizaciones a través de los servidores Microsoft Exchange.
También dentro de esta línea estratégica de soluciones se encuentra Enterprise Vault 7.0, pensada para filtrar los correos electrónicos y proceder a su posterior almacenamiento. De esta forma, se facilita la búsqueda de información necesaria para soportar la gestión del conocimiento y las estrategias para la localización y recuperación de contenidos.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital