Actualidad | Noticias | 28 OCT 2003

Symantec adquiere la compañía On Technology por 100 millones de dólares


Symantec continúa su política de fortalecimiento en el área de seguridad empresarial con la compra de On Technology, una compañía especializada en la gestión remota de equipos.

Comunicaciones World

Mediante una operación valorada en 100 millones de dólares en efectivo, Symantec ha adquirido la compañía On Technology. Bajo los términos del acuerdo el fabricante de sistema de seguridad pagará 4 dólares por acción. Esta empresa, con sede en Massachussets, desarrolla tecnologías de gestión remota de ordenadores, servidores y dispositivos móviles para redes LAN y WAN.

Symantec utilizará la tecnología de On para mejorar su línea de productos de seguridad empresarial, especialmente en lo que se refiere a la protección de agujeros de vulnerabilidades presentes en las redes. Si bien la compra de este fabricante no modificará sustancialmente el enfoque del negocio empresarial de Symantec, la operación le permitirá situarse, según coinciden los analistas, en una posición más favorable para competir con grandes compañías con un claro interés en la gestión de dispositivos de redes, como Orgen o Microsoft.

www.symantec.com
www.ontechnology.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios