Actualidad | Noticias | 04 OCT 2005

Sybase mejora su oferta de movilidad con la compra de Extended Systems

Con la intención de potenciar su oferta de software móvil y su presencia en Europa, Sybase ha llegado a un acuerdo de compra de Extended Systems por un valor diluido en acciones de aproximadamente 59,41 millones de euros.
Comunicaciones World
Extended Systems se integrará en la filial iAnywhere de Sybase una vez completada la operación de compra, que se espera suceda en el cuarto trimestre de este año. La adquisición de este proveedor de software móvil permitirá a Sybase ampliar su cartera de soluciones middleware móvil y extender su presencia geográfica, especialmente en Europa. “Esta adquisición posicionará a Sybase con una poderosa oferta de soluciones de movilidad que harán posible la implantación en las empresas del concepto UnWired Enterprise”, explica John Chen, presidente y CEO de Sybase.

La actividad de Extended Systems se centra en el software móvil empresarial OneBridge para proporcionar acceso móvil seguro desde diversos dispositivos móviles; kits de desarrollo de software para dispositivos móviles; y software de bases de datos para desarrolladores Delphi. La compañía tiene 180 empleados en América del Norte y Europa y aproximadamente 2.500 clientes empresariales en todo el mundo, según el comunicado de Sybase referente a esta operación.

www.sybase.com
www.extendedsystems.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios