Actualidad | Noticias | 17 DIC 2009

Sybase lanzará una nueva versión de su servidor analítico de tráfico móvil

Sybase 365, filial de Sybase, anuncia la nueva versión de su servidor analítico Sybase IQ 15.1. de servicios móviles, dirigida a operadores, instituciones financieras y otras corporaciones.
Network World
 

La primera oferta de la nueva versión de Sybase IQ 15.1 de Sybase 365, disponible durante el primer trimestre de 2010, será una solución de análisis para operadores móviles que les permitirá mejorar su calidad de servicio, comprender mejor su tráfico de mensajes fuera de su red y una mejor gestión de las actividades generadoras de beneficios en torno a estas tendencias.

A medida que los beneficios derivados de la mensajería móvil continúan aumentando, esta solución permite a los operadores fortalecer la calidad en el servicio mediante análisis predictivo, según la compañía. A través de la rápida identificación y resolución de conflictos de red, los operadores pueden conseguir alcanzar una mayor calidad en el servicio y predecir mejor las tendencias en mensajería para mejorar la planificación de red. El servicio operativo no requiere gastos de capital y tiene un coste mucho más bajo que otras soluciones instaladas en la empresa.

“Con más de 1.000 millones de mensajes distribuidos cada día desde la plataforma de mensajes global de Sybase, los operadores móviles tienen datos abundantes al alcance de su mano. Sin embargo, hasta ahora, han tenido capacidad limitada para convertir esos datos en información significativa para sus empresas,” comenta Gary Kovacs, vicepresidente senior de mercados, soluciones y productos de Sybase. “Sybase se encuentra en una posición única para crear nuevas oportunidades de negocio combinando su experiencia en análisis de datos y su tecnología en el campo de los mensajes para desarrollar soluciones únicas que pueden derivar en retornos importantes para nuestros clientes de servicios móviles.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios