Swisscom consigue su primer hotspot en España

Swisscom Eurospot, filial a través de la que el operador de telecomunicaciones suizo Swisscom se ha introducido recientemente en nuestro país, instalará la red de acceso inalámbrico de banda ancha Wi-Fi del hotel Princesa Sofía de Barcelona.

Basado en soluciones Intel, el servicio de Swisscom Eurospot ofrece a los usuarios de la red la posibilidad de conectarse a Internet y, a través de ella, a cualquier red corporativa, desde cualquier lugar, mediante la sencilla instalación de una tarjeta en el portátil o en el PDA.

La estrategia de expansión del operador suizo se basa en el despliegue de esta tecnología en puntos clave de negocio y turismo (hotspots), como grandes hoteles y centros de negocio. Actualmente cuenta con unos 500 hospots propios y otros 400 más disponibles para sus clientes gracias a la firma de acuerdos de roaming con diversos socios locales.

Actualmente el grupo presta servicios Wi-Fi en diversos países europeos, incluidos Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Portugal y España. En su lista de clientes figuran, además del Hotel Princesa Sofía de Barcelona, múltiples cadenas hoteleras, como Crown Plaza, Hilton, Tryp, Holliday Inn, Radisson, Millenium, Merriot y Moat House. También ha instalado sus redes Wi-Fi en los aeropuertos de Bruselas, Hannover, Rótterdam, Munich, Oslo, Berlín, Londres, Liverpool, Bristol, Estambul y Copenhague.

Paul Vesel, responsable de Swisscom Eurospot para España y Portugal, asegura que la Península Ibérica constituye un mercado estratégico para los planes de crecimiento de la compañía. “Antes de fin de año esperamos estar ofreciendo el servicio en establecimientos hoteleros, aeropuertos y centros de convenciones de las principales capacidades españolas”.

www.swisscom-eurospot.com


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: