Supercable llega ya a 38 polígonos andaluces

El cableoperador andaluz Supercable, integrado en el grupo AUNA, ha conseguido durante el año 2001 llevar sus servicios de telecomunicaciones a 38 polígonos de Andalucía. En ellos ha logrado una penetración de entre el 23 y el 56% según los casos.

De las 6.383 empresas que la entrada de Supercable en estos polígonos ha convertido en potenciales clientes, 1.507 han contratado ya, según fuentes de la operadora, sus servicios. A través de su red de fibra óptica, la compañía ofrece voz analógica y digital. El número de líneas de telefónicas activadas por Supercable en estos espacios de concentración de empresas durante el año 2001 asciende a 2.016.

Durante el año en curso, la operadora espera conseguir 2.000 nuevos clientes, ampliar el número de sus potenciales usuarios empresariales en 3.112 nuevas empresas, haber llegado a 26 nuevos polígonos y alcanzar una penetración acumulada del 37%.

Supercable ofrece diversas alternativas de acceso a Internet de banda ancha –fibra óptica, RDSI y ADSL- de forma que el cliente pueda acomodar el servicio a sus necesidades específicas

www.supercable.es


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital