Actualidad | Noticias | 28 OCT 2002

Sun e Interxion fomentarán el mercado de alojamiento en España

Interxion proporcionará las infraestructuras adecuadas para potenciar el mercado de alojamiento en España. Esta postura ha sido adoptada junto a Sun Microsystems quien dedicará sus esfuerzos a proveer de la plataforma tecnológica que cubra este mercado.
Comunicaciones World

Interxion y Sun Microsystems han firmado un acuerdo mediante el cual han decidido colaborar en el desarrollo del mercado del alojamiento en nuestro país. Esta alianza facilitará a las empresas que así lo soliciten soluciones de infraestructuras y la plataforma tecnológica más adecuada a sus necesidades. En el desarrollo de la actividad de las empresas, ambas corporaciones pondrán a disposición asistencia en el mantenimiento de soluciones y aplicaciones tecnológicas de gestión empresarial, centros de procesamiento y almacenamiento de datos.

Según un estudio publicado por Red Harring en Estados Unidos, la proliferación de los centros de datos será una de las principales tendencias tecnológicas con mayor crecimiento en el próximo año.

El director general de Interxion en nuestro país, Robert Assink, ha señalado que “esta iniciativa pretende potenciar, junto con Sun, un mercado que aún es incipiente en nuestro país”. Para Victor Braco, director de Marketing y desarrollo de negocio para canal de Sun, el mercado del housing en España requiere una serie de compromisos por parte de la industria. “Nuestra obligación como proveedor de tecnología es unir fuerzas para fomentar este tipo de servicios”, matizó.

www.interxion.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios