Actualidad | Noticias | 19 NOV 2003

Sun adquiere la compañía Waveset Technologies


Sun Microsysems ha concretado la compra de Waveset Technologies, una compañía tejana dedicada al software de gestión de identidades.

Comunicaciones World

A través de una operación cuyo valor no ha sido dado a conocer, Waveset Technologies pasará a manos de Sun Microsystems. Steve Pelletier, vicepresidente de la división de gestión de identidades de red y comunicaciones de Sun, ha expresado que la suite de productos Lighthouse de Waveset posee una serie de capacidades que se complementarán con el software de Sun.

Cuando se efectivice al adquisición de la nueva compañía, que según las estimaciones será a finales de este año, Sun integrará parte del software que compone la suite Lighthouse en su portfolio de productos de servidores de portales y gestión de identidades.

Actualmente Waveset Technologies cuenta con unos 50 clientes, entre los que se encuentran 7-Eleven, Circuit City Stores, Kraft Foods, Merrill Lynch o el Departamento de Defensa de Estados Unidos, y que pasarán a la cartera de Sun una vez se complete la operación. Los 100 empleados se incorporarán la sede que Sun posee en Austin, Tejas.

www.sun.com
www.waveset.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios