Actualidad | Noticias | 17 OCT 2007

Strato prepara su catálogo de soluciones web para 2008

Strato ha renovado y mejorado su gama de productos y refuerza su presencia en el entorno Web 2.0.
Comunicaciones World
La versión 2.0 de su herramienta de creación de páginas web ofrece un interface, basado en AJAX, totalmente remodelado simplificando su manejo y se han incluido menús que se adaptan al contexto, además de ampliar su compatibilidad con los navegadores. En la misma línea de creación de páginas, MobilePages se dirige al mundo de la movilidad, para crear páginas para estos terminales. Una vez terminadas las páginas éstas se cargan automáticamente en el espacio web del cliente.

Weblog es otra herramienta para el entorno celular que en su versión 2.0 ha sido optimizada para realizar consultas mediante móvil. Se basa en el software de código abierto WordPress.

Para mantener protegida la información contenida en las web de los clientes, Strato ofrece diferentes herramientas de seguridad. SiteGuard dispone de un sistema de protección contra escritura que evita las intrusiones en el espacio web. Si la página es estática, se puede “congelar” el espacio web. Los profesionales pueden desconectar los servicios FTP y SSH, si no los necesitan. Además, SiteGuard ofrece la posibilidad de enviar periódicamente ficheros de log para mostrar las modificaciones realizadas en este espacio web.

Para luchar contra el spam, Strato, en colaboración con la Universidad Humboldt de Berlín y el Instituto Max-Planck de Saarbrücken ha desarrollado un filtro anti-spam que entrega con total seguridad los correos electrónicos deseados y evita la necesidad de examinar constantemente la bandeja de correo no deseado. También incorpora el módulo Fingerprinting para filtrar la propagación de spam con imágenes, ya que reconoce el origen de las imágenes mediante una “huella digital”. Este método también filtra el spam en PDF.

 

Imagen y vídeo

Para los que quieren incluir vídeos a su web, Strato dispone de su herramienta EasyVideo 2.0 que se ofrece como alternativa a los servicios convencionales de vídeo en Internet. Esta versión reduce el tiempo de espera para la codificación, su longitud de vídeo es ilimitada y dispone 15 reproductores de distinto diseño. Además, se conservan todos los derechos de propiedad intelectual y de explotación de la producción.

Por su parte, Album de fotos 2.0 está pensada para presentar en Internet grandes recopilaciones de imágenes, organizar álbumes, presentaciones en diapositivas y categorías. Los visitantes tienen la opción de calificar las imágenes y dejar comentarios.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios