Actualidad | Noticias | 11 DIC 2009

Stonesoft crea una nueva unidad de I+D en Cracovia

Tags: Seguridad
Stonesoft ha creado una nueva unidad de investigación y desarrollo en Cracovia (Polonia), operativa a partir de enero de 2010. Esta unidad dará empleo a un total de siete trabajadores en un principio.
Network World
 

Al igual que el resto de unidades de I+D de Stonesoft, la puesta en marcha ahora en Cracovia implementará el nuevo marco de desarrollo de software conocido como Scrum. Con este nuevo marco, se consigue acelerar el ciclo de desarrollo del producto dividiendo los proyectos de grandes de desarrollo de software en tareas más pequeñas y manejables, con lo que se obtienen resultados más precisos y rápidos.

El área de Cracovia donde tiene su sede la nueva unidad de I+D se caracteriza por su alta competencia tecnológica. Además de  ocho universidades técnicas de las que cada año salen 8.000 nuevos licenciados, la ciudad cuenta con varias incubadoras de negocios y operaciones de alta tecnología en la región.

Según la compañía, el establecimiento de una nueva unidad de I+D ayudará a Stonesoft a ampliar su liderazgo en esta área, ya que le permitirá adaptarse más rápida y flexiblemente a las necesidades cambiantes de seguridad de sus clientes, una de las características clave de su oferta de productos y servicios.”Stonesoft es conocida por su capacidad de innovación, y queremos reforzar nuestra capacidad de I+D para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cada vez más complejas y desafiantes, incluso mejor que hasta ahora”, afirma Ilkka Hiidenheimo, fundador y CEO de Stonesoft.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios