Actualidad | Noticias | 19 OCT 2007

Steria completa la dquisición de Xansa

Una vez concluida la operación de la compra de Xansa, Steria se ha involucrado en el proceso de reorganización del Grupo.
Comunicaciones World
El Grupo prevé que para el 1 de enero se haya completado la integración de Xansa en el Grupo, proceso que está siendo dirgido por el Comité Ejecutivo y que ha designado a John Torrie como director general de la nueva entidad consolidada en el Reino Unido. Dos anteriores directores ejecutivos senior de Xansa se incorporarán al Comité Ejecutivo del Grupo. Mukesh Aghi como director general en India y David Leigh como director BPO del Grupo. Por otra parte, Xansa ha dejado de cotizar en la Bolsa de Londres y ha pasado a ser consolidada íntegramente. El 25,4% del capital de Xansa en poder de Steria, entre el 30 de julio y el 16 de octubre de este año, se considera como una filial que se consolida bajo el método de puesta en equivalencia.

Con esta adquisición, Steria refuerza su presencia en Europa y más concretamente en el mercado de servicios TI del Reino Unido. También incorporará a su portfolio soluciones BPO, lo que le permitirá ofrece servicios de transformación y operación de negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios