Actualidad | Noticias | 27 ABR 2010

St. Andreu conecta sus dependencias con una red wireless de Motorola

El Servicio de Salud de St. Andrew implanta una red wireless con tecnología de Motorola para voz, datos y servicios, basada en sistemas de localización y dotada del sistema AirDefense para protegerla contra intrusiones.
Network World

Motorola suministra la infraestructura inalámbrica para el Centro de Salud de St. Andrew, entidad que centra su actividad en proporcionar servicios para la salud mental en Reino Unido y que cuenta con 3.500 trabajadores repartidos entre Northampton y sus dependencias de Essex, Birmingham y Nottinghamshire.

La infraestructura inalámbrica que va a suministrar Motorola incluye tanto acceso para interiores como para exteriores y se va a por una serie de dependencias a lo largo del Reino Unido (el centro principal en Northampton cubre más de 44 Hectáreas con edificios y parques que prestan una gran diversidad de servicios).

La tecnología se implementará a lo largo de un período de cinco años y consta de una LAN inalámbrica que incluye los switches RFS7000, los puntos de acceso AP7131 y AP650 802.11n, así como el sistema AirDefense para asegurar la protección inalámbrica contra intrusión, software RF de gestión y herramienta que permiten la gestión del hardware desplegado.

Los amplios terrenos de St. Andrew que rodean las dependencias en Northampton incluyen campos de deportes, un campo de golf, una parcela para jugar al croquet y una capilla. El tamaño de los terrenos hacía necesaria la conectividad a cuatro o más puntos de acceso para garantizar la triangulación y asegurar la localización del personal en cualquier punto de la zona. La infraestructura inalámbrica tenía que ser robusta, segura y funcional para voz, datos y servicios, basada en sistemas de localización así como ser capaz de prevenir posibles ataques de hackers. La infraestructura inalámbrica cuenta con redundancia, como rutas alternativas, lo que significa que las unidades malladas están continuamente buscando caminos alternativos.

React Technologies, socio de Motorola, y Compact, socio tecnológico de los Servicios de Salud de St. Andrew, son los proveedores seleccionados para implantar la solución inalámbrica. 



Noticias relacionadas:

- Motorola completa su catálogo de soluciones WLAN

- Motorola añade localización en sus conmutadores inalámbricos

- Motorola se refuerza en el mercado de redes LANs inalámbricas con la compra de AirDefense

- Motorola presenta AirDefense Wireless Vulnerability Assessment Solution



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios