Actualidad | Noticias | 18 OCT 2006

Spanair renueva su plataforma de E-Commerce con la solución de NTT Europe Online

Spanair unifica sus plataformas web en un único entorno integrado de la mano de NTT Europe Online.
Comunicaciones World
La nueva plataforma se presentará como un sistema de comercio electrónico capaz de gestionar la venta de dos millones de billetes electrónicos y más de 20 millones de visitas anuales. El objetivo de la compañía aérea es cerrar el próximo año con el doble de visitas y ventas de billetes.
Con esta renovación Spanair completa la integración de las dos plataformas que tenía hasta hora: la página corporativa y de venta de billetes online y otros servicios como alquiler de coches o seguros, Spanair.com; y Spanairplus.com, dedicada al programa de fidelización de clientes. Esta integración en un único entorno facilitará la gestión de ambas y permitirá mejorar sus prestaciones.
La plataforma diseñada por NTT Europe Online se basa en tres aspectos clave: disponibilidad, conectividad de alto rendimiento y capacidad de respuesta. Spanair dispondrá de dos entornos paralelos, uno de preproducción y otro de operación, respaldados por servicios gestionados que asegurarán la más alta disponibilidad y seguridad al sistema. El diseño es totalmente redundante, es decir, todos los sistemas están replicados para que no exista la posibilidad de un fallo que deje sin operabilidad la nueva plataforma de e-Commerce. Además, incluye un conjunto de servicios gestionados como administración de sistemas y base de datos, soporte 24x7, gestión de la seguridad lógica y un servicio de monitorización detallada que permite a Spanair seguir la evolución de sus sistemas de forma online e histórica.

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