Actualidad | Noticias | 22 SEP 2008

Spamina protege el correo de la UEM

La Universidad Europea de Madrid ha incorporado a su infraestructura la solución de Spamina para securizar su correo electrónico. Se trata de alrededor de 1.320 cuentas para empleados configuradas en una plataforma Exchange interna y entorno a 16.200 cuentas de alumnos Live de MSN.
Comunicaciones World
 El servicio contratado por la UEM a Spamina ofrece una alta fiabilidad en la detección y bloqueo de los correos basura, pishing y virus, liberando a la entidad de las tareas de gestión, garantizando la integridad de la información y facilitando el trabajo diario tanto a los administradores como a los propios usuarios. Todos los ataques y el correo basura detectados quedan retenidos en los servidores de Spamina, de manera que no llegan a la organización interna de la Universidad.

Con Spamina, la UEM  ha conseguido obtener una gran eficacia en la protección de sus cuentas de correo sin consumir recursos propios ni verse obligada a llevar a cabo ningún tipo de mantenimiento, ni licencias, contratos de soporte hardware y software, renovaciones periódicas de máquinas, actualizaciones, etc, ya que todo el servicio es gestionado externamente por su socio tecnológico que le aporta funcionalidades exclusivas basadas en una eficiente administración y gestión para mejorar el rendimiento de los sistemas de la Universidad. La instalación se ha llevado a cabo adaptándose a la estructura interna de los sistemas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios