Actualidad | Noticias | 03 MAR 2009

Spamina lleva a SiTI/asLAN sus soluciones de seguridad del email

Spamina presentará en SITI/asLAN por primera vez en un evento global Spamina Email Firewall, solución de protección en formato appliance o para entornos virtualizados.
Network World
Spamina Email Firewall incorpora un conjunto de herramientas que aportan funcionalidades de administración y gestión para mejorar el rendimiento de los sistemas de las organizaciones. Asimismo, dará a conocer su solución en modo servicio (SaaS) Spamina Email Service Firewall, que permite obtener la máxima eficacia en la protección de las cuentas de correo sin consumir recursos propios y sin requerir contratos de actualización, ya que absolutamente todo el servicio es gestionado externamente por Spamina. 

Ramón Planas, vicepresidente de Ventas y Marketing de Spamina ha destacado que la presencia de la compañía en SITI/asLAN “contribuirá a dar a conocer nuestra sólida oferta para la protección total del correo electrónico desde todos los ámbitos: tanto en las propias instalaciones de las empresas, ya sea de forma virtualizada o en appliance, como en modo servicio, ofreciendo las máximas garantías de seguridad, eficacia, rendimiento y optimización de los recursos tanto técnicos como humanos de las empresas.”

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios