Actualidad | Noticias | 13 ENE 2011

Spamina completa la sincronización de Cloud Email Firewall

Tags: Seguridad
Spamina ha incorporado la función de sincronización de usuarios existentes en el LDAP del cliente y en el servidor de correo vía SMTP a su suite de seguridad Cloud Email Firewall.
Network World

Spamina ya disponía de sincronización automática de nuevos usuarios a sus soluciones y, en su última versión de Cloud Email Firewall, ha incorporado la funcionalidad de sincronización de modificaciones y bajas de datos de usuario existentes en el LDAP del cliente o en su servidor de correo, vía SMTP. De este modo, el repositorio del cliente de donde se estén tomando los usuarios también podrá informar a la solución de aquellos usuarios que hayan sido modificados (sólo en el caso de LDAP) o dados de baja. 
La nueva funcionalidad permite elegir entre realizar el proceso de sincronización diaria o semanalmente. También da la opción al administrador de configurarla de forma manual, pudiendo validar las modificaciones realizadas en la lista de usuarios de la solución antes de aplicarlas, o de forma transparente y automática. El proceso se ejecuta de forma asíncrona, permitiendo trabajar a la vez en otras opciones sin necesidad de esperar a su finalización.
Cuando el funcionamiento es manual, las bajas ó modificaciones sólo son reportadas pero no ejecutadas. Esta opción envía al administrador un correo informando de que se han hallado posibles usuarios con modificaciones o eliminados en el repositorio del cliente. Cuando el funcionamiento es automático, las bajas ó modificaciones se realizan automáticamente generando un reporte de estas acciones para el administrador. 

Noticias relacionadas:
- Spamina apuesta por la seguridad Cloud 
- Spamina apuesta por la seguridad del correo en cloud y pone sus miras en Europa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios