Actualidad | Noticias | 08 OCT 2007

Sony integra la tecnología HSDPA de Telefónica en sus Vaio

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Sony para comercializar los portátiles Vaio con la tecnología HSDPA de Movistar integrada.
Comunicaciones World
Telefónica España ha firmado un acuerdo con Sony para integrar en los portátiles VAIO su tecnología HSDPA o 3,5 G. El acuerdo, que tiene una duración inicial de dos años, posibilitará el lanzamiento en España, de los nuevos portátiles Sony Vaio TZ21WN TZ21VN, SZ61WN y SZ61VN con conexión Wireless WAN y tecnología HSDPA de Movistar, lo que les permitirá alcanzar velocidades de hasta 3,6 Mbps en la transmisión de los datos.

Como oferta de lanzamiento, los equipos incorporaran una tarjeta SIM con 200 MB de tráfico de Internet y Movistar ofrecerá el 50% de descuento en el compromiso mensual del módulo de datos que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente durante los seis primeros meses.

El Sony Vaio TZ21WN está diseñado con tecnología WWAN Everywair 3,5G integrada, chasis ultraligero de fibra de carbono (1,85 kilos de peso) y pantalla X-black con tecnología LED de 13,3 pulgadas. Dispone de disco duro con protección ante caídas e incorpora varias características de seguridad avanzadas, como el reconocimiento dactilar.

Por su parte, el Sony VAIO SZ61WN también integra la tecnología WWAN Everywair 3,5G de movistar. Su chasis está construido con fibra de carbono y su peso es de 1,6 kilos. Este terminal incorpora grabadora de DVD, webcam y pantalla X-black con tecnología LED. En su interior se aloja un procesador Intel Core 2 Duo y ofrece hasta seis horas de autonomía.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios