Actualidad | Noticias | 11 OCT 2006

Sony Ericsson prevé convertirse en el tercer fabricante de telefonía móvil mundial

“Tenemos los recursos y el entusiasmo para convertirnos en uno de los tres primeros jugadores de nuestro sector. La combinación del talento procedente de Sony y de Ericsson nos ha permitido crear una gama de productos y servicios de calidad mundial para diferenciarnos de la competencia. La herencia que recibimos de las compañías matrices nos ofrece ventajas, que ningún otro competidor en el sector de las telecomunicaciones tiene”.
Computerworld
Con estas palabras Miles Flint, pesidente de Sony Ericsson, explicaba la trayectoria de la compañía en la celebración de su quinto aniversario en el mercado que “son sólo el comienzo, ya que el futuro se presenta muy prometedor a medida que las comunicaciones móviles continúan convergiendo con la fotografía digital, la música, los vídeos y la electrónica de consumo en general”, puntualiza.
Sony Ericsson, que según los analistas de mercado ocupa la cuarta posición como fabricante de telefonía móvil a nivel mundial, ha modificado su imagen de marca para conmemorar sus cinco años de actividad y abrirá el próximo mes una tienda “cien por cien Sony Ericsson”, donde los clientes podrán probar y comprar sus productos.
Con el objetivo de situarse a corto plazo como el tercer fabricante de terminales móviles, la estrategia de la compañía se centra en “hacer que el teléfono móvil sea el centro de todas las experiencias que una persona pueda experimentar”, subraya Miles Flint.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios