Actualidad | Noticias | 26 OCT 2011

SonicWALL lanza un programa para los proveedores de servicios gestionados

SonicWALL anuncia el nuevo programa MSP Advantage Program, que ofrece a los partners de la compañía la posibilidad de generar nuevos ingresos mediante el suministro de una gran variedad de servicios gestionados.
Network World



MSP Advantage Program
proporciona un fácil acceso a todas las soluciones de SonicWALL para que los proveedores de servicios gestionados (MSP) exploten todos los productos y servicios de la compañía a través de FlexSpend y GMS.

FlexSpend es un programa de SonicWALL que ayuda a hacer más fácil la facturación mensual y el cash flow al tiempo que reduce la inversión inicial y los gastos operacionales. Sin FlexSpend, los MSP están obligados a hacer importantes pagos por adelantado para el soporte anual y las licencias de suscripción.

El sistema SonicWALL Global Management System (GMS), por su parte, gestiona de manera rápida y centralizada los despliegues de las soluciones de SonicWALL en menos tiempo y con menos costes. Proporciona una monitorización centralizada y en tiempo real y una completa generación de informes sobre políticas y auditorías que ayuda a reducir los costes de propiedad y gestión de los dispositivos de seguridad y protección de datos de SonicWALL

Disponible para los partners Gold y Silver que pertenezcan al programa de SonicWALL MSP Advantage Program, FlexSpend está basado en el concepto de FlexSpend Credits, un nuevo tipo de divisa que permita a los partners obtener servicios mensuales en lugar de anuales.

“Hoy los MSP no tienen ningún mecanismo efectivo para compensar el riesgo de impago de sus servicios cuando tienen alguna incidencia con sus clientes ", afrima Nicasio de Tomás, director de Canal de SonicWALL Iberia. "Si un cliente a mediados de año decide, o ya no puede seguir pagando la factura mensual a nuestro prtner, entonces éste  no puede recuperar su inversión inicial en los contratos de soporte y servicios de sguridad que ya ha pagado a su proveedor. FlexSpend les permite prescindir de los gastos de inversión inicial y seguir proporcionando los servicios de seguridad de SonicWALL a sus clientes con una tasa mensual que supone un menor riesgo en caso de que un cliente no pueda cumplir el compromiso contractual".

Según Nicasio de Tomás, “en SonicWALL, nos esforzamos continuamente por impulsar la tecnología, pero también entendemos los riesgos de negocio a los que nuestros partners se enfrentan. Específicamente, el programa MSP Advantage ayuda a resolver uno de los temas clave para los MSP: equilibrar las inversiones con el flujo de ingresos que reciben de sus clientes. El programa minimiza los costes de inversión y mejora el flujo de caja mensual. Los beneficios combinados de FlexSpend, GMS y la profundidad y amplitud de nuestras soluciones y servicios crean una clara ventaja para los proveedores de servicios gestionados".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios