Actualidad | Noticias | 23 NOV 2005

SonicWALL adquiere Lasso y Enkoo

SonicWALL anuncia la compra de Lasso Logic, firma especializada en soluciones de recuperación de datos, y los activos de enKoo, desarrollador de tecnología de acceso remoto.
Comunicaciones World

Lasso, con sede en San Francisco, es una empresa en crecimiento que proporciona protección de datos continua para soluciones de recuperación de datos y copias de seguridad para el mercado de las pymes. El dispositivo de Lasso, basado en la tecnología manos libres y que no requiere el uso de cintas, elimina la necesidad de adquirir un software de backup, hardware, servidores y productos de almacenamiento por separado. enKoo, con sede en San José, California, proporciona a SonicWALL la riqueza de una tecnología de acceso remoto segura y premiada para las pymes.

Con estas adquisiciones, SonicWALL cubre, según la compañía, la demanda del usuario final de un acceso remoto sencillo y asequible, una copia de información segura que evite la complejidad e ineficacia de las cintas y una recuperación de datos fácil en caso de que ocurra un desastre. La adquisición proporciona a SonicWALL un fuerte punto de entrada en el creciente segmento de protección de datos y amplía sus capacidades de acceso remoto mediante un conjunto de capacidades que han sido premiadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios