Actualidad | Noticias | 13 DIC 2004

Sonicwall actualiza su sistema operativo

Sonicwall tiene ya disponible la nueva versión del sistema operativo SonicOS 3.0, que proporciona funcionalidades avanzadas en los dispositivos TZ 170 y los PRO Series del fabricante.
Comunicaciones World
La versión del sistema operativo SonicOS 3.0 combina las características de una gestión unificada de las amenazas de la Red, como el Gateway anti-virus y el sistema de detección y prevención de intrusiones, con el cortafuegos de inspección stateful y otras características habituales de una red corporativa, incluyendo soporte VLAN, routing dinámico, autenticación de usuarios Active Directory y capacidades de gestión remota de seguridad.

Las capacidades VLAN 802.1q de SonicOS 3.0 permiten al administrador de red utilizar el firewall, al anti-virus y la prevención de intrusiones en cualquier punto de la red, incluyendo los niveles de distribución, agregación, centro y gateway. Con SonicOS 3.0, la seguridad de la red ya no está limitada a los puertos físicos del firewall, sino que se amplía a la densidad de puertos de los conmutadores gestionados. Asimismo, permite desplegar políticas de usuario y de grupos para proteger a los usuarios móviles que acceden a los recursos de red desde diferentes dispositivos, mientras consolidan la gestión de usuarios de acceso local y remoto y se refuerzan las políticas de seguridad.


www.sonicwall.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios