Actualidad | Noticias | 26 FEB 2001

Sonera Venture Capital e Intel realizarán inversiones conjuntas en tecnologías móviles 3G

Sonera Venture Capital, compañía de inversiones en el sector de los medios móviles, e Intel Communications Fund cooperarán para identificar oportunidades de inversiones en compañías con tecnologías que contribuyan a definir e incrementar las aplicaciones de Internet para UMTS.
Comunicaciones World
Para completar el desarrollo de estos proyectos, ambas compañías invertirán conjuntamente en nuevos servicios que soporten plataformas abiertas y soluciones tecnológicas interoperativas. De forma conjunta, tanto Intel como Sonera ofrecen perspectivas complementarias y valor añadido a aquellas empresas especializadas en el sector de las tecnologías móviles.

Por otro lado, Sonera ha anunciado su respaldo al Intel Personal Client Architecture (PCA), una arquitectura escalable que permite el desarrollo y suministro de Internet, soluciones de voz y datos en entornos inalámbricos. Intel PCA es una arquitectura abierta que permite la integración y expansión de sistemas inalámbricos mediante la utilización de una combinación de los principales sistemas operativos y estándares globales de tecnología inalámbrica mundiales. Su arquitectura consiste en bloques intercambiables de hardware y software, que permite a los proveedores de soluciones inalámbricas ofrecer una amplia gama de ofertas inalámbricas mejoradas a través de estándares.

www.sonera.com/ventures
www.intel.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios