Actualidad | Noticias | 21 JUN 2001

Soluziona y Cisco Systems amplían su alianza de servicios e-business

Con la intención de ofrecer soluciones globales para el mercado español, Soluziona y Cisco han firmado un acuerdo para profundizar su colaboración, en términos de consultoría y de implantación de nuevas tecnologías.
Comunicaciones World
Soluziona ofrecerá junto a Cisco Systems, productos integrales en el ámbito empresarial. Al alcanzar la certificación tecnológica como Gold Partner de Cisco, la empresa de servicios profesionales de Unión Fenosa pondrá a disposición de sus clientes, tecnologías como Wireless LAN, Content Delivery Networks o Advanced Technology Provider.

El mercado español de servicios tecnológicos, está experimentando un crecimiento considerable, especialmente en el ámbito del e-business. Esta situación impulsa a las empresas a mejorar su nivel tecnológico y acercarse al de otras compañías del entorno europeo.

Los responsables de ambas organizaciones, han expresado que el acuerdo "permitirá mejorar las soluciones e-business para el cliente final, ofreciendo un valor añadido al incorporar las últimas tecnologías de red". Soluziona pretende incrementar su presencia en España y otros países, de la mano de Cisco, que ha valorado la capacidad de llevar a cabo proyectos globales que tiene la empresa del grupo Unión Fenosa.

www.cisco.com
www.soluziona.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios