Actualidad | Noticias | 04 OCT 2004

Soluziona se convierte en integrador estratégico de Peribit

Soluziona distribuirá las soluciones para la optimización del rendimiento de las aplicaciones y del tráfico WAN de Peribit Networks. Suscrito en España, el acuerdo entre ambas compañías será efectivo también en México y Brasil.
Comunicaciones World
Peribit ha presentado recientemente su arquitectura PeriSphere, que pretende resolver los requerimientos de las empresas distribuidas y que le ha llevado a una estrategia basada en el establecimiento de acuerdos con integradores estratégicos, como Soluziona, capaces de llevar sus soluciones al segmento corporativo.

Introducida en el mercado el pasado mes de junio proporciona al cliente capacidades de compresión, caching de secuencias, reducción de latencias, gestión de ancho de banda, optimización de rutas de tráfico y herramientas de visibilidad. La estrecha integración de todos estos componentes, permite a las empresas distribuidas mejorar el rendimiento de las aplicaciones que corren sobre sus redes de área amplia (WAN) como si se tratara de una única red local LAN.

www.soluziona.com
www.peribit.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios