Solución centralizada que organiza el ancho de banda

NetXplorer es el nombre del servidor de Allot Comunications que analiza el funcionamiento de la red y la inteligencia en los procesos de negocio para anchos de banda de 2 MB a 2,5 GB desde unos 4.500 euros.


Allot Communications ha presentado NetXplorer, un producto para la gestión del tráfico de redes en las empresas. Consiste en una solución centralizada que proporciona una visibilidad global y que controla la utilización del ancho de banda en las transmisiones de información, así como el comportamiento y el uso que hace el usuario y, por lo tanto, el proceso de negocio.
El servidor de Allot permite saber de forma exhaustiva el tipo de información que circula en todo momento y hace un análisis tanto de la red en sí como del funcionamiento de la inteligencia en los procesos de negocio. De esta manera, según la compañía, se consigue unir los objetivos empresariales con el funcionamiento de la red. Por ejemplo puedes saber qué tipo de información y transmisiones se hicieron en un día concreto y conocer, además, cuál era el tipo de prioridad del “feedback” y, por lo tanto, el problema que hubo en la gestión.
NetXplorer permite planificar los problemas de la red y la gestión del negocio, ya que se almacena toda la información en una herramienta que detalla todo lo que circula por la red, según las prioridades que se hayan otorgado en la organización del ancho de banda.
Este producto permite una gestión de 2 MB a 2,5 GB, a un coste aproximado de 4.500 euros para el mínimo ancho de banda y de 80.000 para el máximo.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital