Actualidad | Noticias | 22 JUN 2001

SMC y Tiny Software proporcionan conjuntamente un software cortafuegos personal

SMC incluirá cortafuegos personales de Tiny Software en sus paquetes individuales de 10 Mbps, 10/100 y tarjetas interfaz de red (NIC) en cobre con capacidad Gigabit.
Comunicaciones World
El acuerdo firmado entre ambas corporaciones permitirá a los usuarios de la Red navegar por Internet con un firewall personal. El cortafuegos personal de Tiny es compatible y está basado en la tecnología WinRoute Pro certificada por ICSA. Con esta tecnología la corporación americana Tiny permite a los usuarios operar de forma manual o como servicio, e incluye una función de administración de escritorio para configurar completamente todo el sistema de seguridad, tanto desde el propio ordenador como desde conexiones remotas.

El usuario selecciona una de las cuatro opciones de seguridad con diferentes configuraciones de las opciones asignadas para aplicaciones específicas, a través de la función de filtrado de datos del software. El cortafuegos personal Tiny es compatible con Windows 9x, Millenium, Nt y 2000.

“Este es el primer producto de seguridad de valor añadido que se distribuirán junto con los productos de conectividad de red de alto rendimiento desarrollados por SMC”, ha declarado Roman Kasan, CEO de Tiny Software. Para el responsable de SMC para España y Portugal Eduardo García, “esta es una aplicación y valor añadido gratuito para nuestras tarjetas de interfaz de red dirigidas a entornos empresariales”.

Las tarjetas de interfaz de red de SMC junto con las soluciones de Tiny serán un beneficio añadido para las redes empresariales corporativas. Esto permitirá mantener los sistemas protegidos de posibles intrusiones.

www.smc.com
www.tinysoftware.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios