Actualidad | Noticias | 24 SEP 2008

SMC Networks rediseña su Plan Piloto para clientes

SMC Networks has introducido mejoras en su Plan Piloto para clientes, iniciativa que fue puesta en marcha en 2007, con objeto de adaptarlo todavía más a las necesidades reales de sus clientes. Estas mejoras han sido realizas con vistas a largo plazo para que el Plan Piloto continúe funcionando de manera indefinida.
Comunicaciones World

 El Plan Piloto fue creado con el objetivo de desplegar la avanzada tecnología de redes de SMC Networks en las empresas españolas a modo de prueba, sin compromiso y solo cobrándoles cuando el cliente se hubiera expresado completamente satisfecho con el funcionamiento de la solución. Fue concebido como un nuevo sistema de vender infraestructuras tecnológicas y como modo de reforzar el compromiso de la compañía de ofrecer soluciones prácticas, diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas. El Plan Piloto incluye todos los productos profesionales de la gama SMB, que representan más del 50% del catálogo de la compañía.

El primer Plan Piloto se llevó a cabo en Sevilla con una instalación de VDSL en Codipro, proveedor de servicios integrales en el sector de las TIC. Con esta instalación Codipro consiguió dotar de banda ancha de última generación a empresas que no disponían de ella anteriormente. Desde entonces se han superado ya los 20 proyectos, entre los que destacan el circuito de Cheste en Valencia, la base aérea de Villanubla (Valladolid) y el proyecto Wi-Fi en la Playa de Gandía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios