Actualidad | Noticias | 16 MAR 2012

SMC lanza un nuevo router 10/100/11n para pymes

SMC Networks anuncia el nuevo router de banda ancha Barricade Wireless xDSL/Cable, que incluye cuatro puertos LAN 10/100 Mbps, un puerto WAN 10/100 y un punto de acceso 11n de 150 Mbps.
Network World

Basado en tecnología 802.11n combinada con una antena externa de largo alcance, el nuevo router de SMC proporciona un rendimiento mejorado y cobertura Wi-Fi ampliada, eliminando puntos muertos en las redes domésticas y de oficinas.

Router 10/100/11n de SMCEl soporte para el sistema de distribución inalámbrico (WDS) del Barricade Wireless (SMCWBR14S-N5) proporciona capacidades transparentes de puente para ampliar la red inalámbrica, mientras que el Wi-Fi multimedia (WMM) permite a los usuarios disfrutar de aplicaciones en tiempo real como vídeo y voz desde cualquier punto en la oficina o en el hogar. Además, se proporciona seguridad basada en los últimos estándares de encriptación inalámbrico WPA, WPA2 y WPS (WiFi Protected Setup), así como la posibilidad de desactivar la transmisión la SSID, que previene de potenciales intrusos.

El nuevo router de SMC, disponible a un precio recomendado de 22,99 euros (IVA no incluido), soporta hasta cuatro identificadores de servicios múltiples (SSIDs) concurrentes e incorpora una antena externa de largo alcance 5 dBi  e instalación EZ Wizard.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios