Actualidad | Noticias | 10 SEP 2010

SMC amplía su oferta VDSL2 Extended Ethernet

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo switch de 24 puertos SMC7824M/VSW y su unidad CPE SMC7801A/VCP, dos nuevos dispositivos VDSL2 que forman una solución Extended Ethernet completa para ofrecer servicios de Internet de alta definición sobre la red de telefonía convencional.
Network World
Con una velocidad de conexión de ancho de banda de hasta 100 Mbps sobre distancias de hasta 240 metros, la solución VDSL2 Extended Ethernet de SMC Networks proporciona un modo altamente económico y eficiente de ofrecer servicios como televisión de alta definición o vídeo bajo demanda, sin necesidad de instalar cableado Cat5 Ethernet,  generalmente caro.

Según Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks España,  “durante muchos años hemos suministrado soluciones VDSL líderes de mercado a los mayores hoteles del mundo. Nuestra tecnología VDSL2 lleva esta capacidad a un nuevo nivel y es perfecta para entornos multi-unidad que necesitan ofrecer servicios multimedia de última generación, pero sin necesidad de asumir los costes de volver a cablear los edificios. Es el mejor modo de que los hoteles añadan valor real a los servicios que ofrecen a sus huéspedes, sin sufrir ningún trastorno en sus negocios”.

SMC7824M/VSW es un switch VDSL2 de 24 puertos y alta densidad con 2 puertos de cobre Gigabit ascendentes, ofreciendo un tráfico de hasta 100 Mbps. Las capacidades de software incluyen QoS e IGMP –diseñados para proporcionar soporte mejorado para el video bajo demanda y otras capacidades multimedia– con soporte para los estándares de la industria como el protocolo Spanning Tree y VLAN.

SMC7801A/VCP proporciona conexiones de extremo en las habitaciones de los huéspedes, responde a todos los estándares de rendimiento y seguridad de la industria en un único puerto Ethernet, un puerto VDSL2 y un puerto RJ-11. Ayudando a los hoteles en materia de seguridad, el SMC7801A/VCP está también alojado en una caja que puede estar bajo las mesas o escritorios para prevenir robos.

SMC7824/VSW y SMC7801A/VCP están ya disponibles a unos precios de venta recomendados de 3.000 y 77 euros (sin IVA en ambos casos) respectivamente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios