Actualidad | Noticias | 06 JUL 2010

Smartworld mejora la atención al cliente con Siem

Enterasys Networks implementa su solución Siem en el proveedor de servicios TIC Smartworld para optimizar la seguridad y disponibilidad de su infraestructura de TI.
Network World

Smartworld, con sede en Dubai, es un proveedor global de servicios TIC que opera fundamentalmente en Oriente Medio y ofrece servicios gestionados a agencias gubernamentales, operadores de telecomunicaciones y grandes empresas. Para prestar estos servicios gestionados requería una red que dispusiera de altos niveles de seguridad y disponibilidad.

Con este objetivo, Smartworld ha desplegado la solución de gestión de eventos e información de seguridad (Siem) de Enterasys, con la que ha conseguido mejorar la seguridad y disponibilidad de su infraestructura de TI, así como reducir a cero las caídas de red, optimizando el servicio a sus clientes

La solución Siem, basada en un “appliance”, proporciona a los administradores de red de Smartworld la capacidad de realizar análisis de comportamiento exhaustivos a partir de información recopilada de herramientas de valoración de vulnerabilidades de otros fabricantes.

La seguridad de red y la disponibilidad 24x7 son elementos críticos para el negocio de Smartwork, y estos elementos dependen de la capacidad que tiene el personal de TI de la empresa de analizar y visualizar el tráfico de red 



Noticias relacionadas:

- Enterasys suministra la red para TV IP del Soccer City Stadium de Sudafrica

- Enterasys muestra su estrategia para el centro de datos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios