Actualidad | Noticias | 19 FEB 2001

Skypoint completa el despliegue de su red en 22 ciudades españolas

La operadora de telecomunicaciones SkyPoint ha anunciado la concluisión del despliegue de su red en 22 ciudades españolas, cumpliendo así los compromisos adquiridos cuando se le adjudicó en abril la licencia de acceso vía radio en banda ancha, que le permitirá incorporar a su oferta de servicios, que ya contempla datos y acceso a Internet, la telefonía.
Comunicaciones World

La Dirección General de Telecomunicaciones procederá ahora a la inspección de las estaciones base para certificar este despliegue, lo que permitirá a la compañía ofrecer sus servicios a empresas, clientes residenciales y otros operadores.

Las últimas ciudades en incorporarse a la red son Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Granada, Alicante, Vigo, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca, que podrán comenzar a funcionar desde hoy lunes.

Las primeras ciudades en las que SkyPoint desplegó su red fueron Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao. Hace tres meses se incorporaron también Córdoba, Valladolid, La Coruña, Gijón, Oviedo, Hospitalet de Llobregat y Badalona.

(EP)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios