Skype prepara una herramienta para realizar debates online de hasta cien participantes

Skype ha presentado una nueva versión de su programa para llamar de forma gratuita y multimedia a través de Internet. También tiene en pruebas una herramienta que permite la activación de debates online en el que pueden participar hasta cien personas con la gestión de un moderador.

El software para realizar llamadas gratuitas de voz y vídeo a través de Internet de Skype ya cuenta con una nueva versión, la 2.5, que actualmente se encuentra disponible en versión beta.
Entre otras cosas, la nueva versión permite adquirir crédito SkypeOut desde el propio software, sin necesidad de ir a la página web. Además, se ha mejorado uno de los aspectos que más demandaban los usuarios: la excesiva complejidad a la hora de marcar números telefónicos tradicionales. Ya no es necesario recordar los prefijos telefónicos de cada país, sólo hay que elegir el país destino de la llamada y marcar el número de teléfono, sin introducir el código del país.
La nueva versión del software también ha mejorado la gestión de la conexión a la Red. Se puede adapta a las características del ordenador y la conexión a Internet para ajustar así la calidad de la llamada. Con Skype 2.5 es posible mandar SMS a móviles de cualquier parte del mundo (a un coste de 0,12 céntimos de euro) y descubrir de un vistazo el estado de los contactos de Outlook, para llamarles directamente por medio de SkypeOut.
Además de Skype 2.5, la compañía ha adelantado algunas de las características de Skypecasts, una herramienta con la que hasta cien personas, con intereses similares, mantienen conversaciones de forma simultánea. La persona que crea el grupo tiene la potestad de moderar las conversaciones, pudiendo silenciar a un usuario si lo cree oportuno. Skypecasts es un servicio gratuito para el que ya están trabajando partners como Six Apart.

www.skype.com

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital