Actualidad | Noticias | 17 NOV 2005

Skype lanza la nueva versión de sus barras de herramientas para Explorer y Outlook

Skype ha presentado la nueva versión de sus barras de herramientas para Internet Explorer y Outlook, que permite llamar directamente desde ambos programas.
Comunicaciones World

La barra de herramientas para Internet Explorer, que funciona con Explorer 5.00 o versiones posteriores, tanto en Windows XP como en Windows 2000, permite, además de realizar llamadas telefónicas gratuitas, chatear con nuestros contactos, cambiar el estado de la conexión, enviar archivos de todo tipo de tamaño, realizar búsquedas usando Google o Yahoo y ver el crédito disponible en SkypeOut.

La barra de herramientas para Outlook reúne todos los contactos de Skype y de MS Outlook, de modo que hace posible llamar a usuarios de Skype y a los números de teléfono incluidos en los mensajes de correo. También permite ver el estado de nuestros contactos de Outlook, iniciar conversaciones de texto para continuar discutiendo el asunto de los mensajes de correo y agregar el botón ¡Skypéame! a la firma de nuestros correos. Esta barra de herramientas funciona con la versión 2000 de Outlook o versiones posteriores, tanto en Windows XP como en Windows 2000.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios