Sitre presenta sus nuevos productos para telecomunicaciones
Sitrephone 2.0, uno de los productos presentados por la compañía en Simo, es un módem autónomo que puede conectarse a un teléfono convencional y permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet con un coste de llamada local. El módem posibilita que el receptor de la llamada se conecte a través de un software H.323 y que active de forma remota el dispositivo para recibir llamadas.
Por otra parte, la compañía ha lanzado sus Maquinas de Videoconferencia que incorporan una placa que integra capturadora de vídeo y módem. Para el módem se ha utilizado tecnología V.90 para alcanzar los 56 Kbps de conexión a Internet, al mismo tiempo que el protocolo V.80 para realizar videoconferencia de mayor calidad, además de las clásicas funciones de los módem.
Adicionalmente, Sitre ha presentado también sus módems de 56 Kbps que se conectan automáticamente al PC, sin necesidad de configurarlo. El dispositivo funciona únicamente con Windows 98, no necesita fuente de alimentación externa y utiliza tecnología V.90. Finalmente, el grupo ha sacado al mercado un teléfono con identificador de llamadas incorporado que permite conocer el número del que procede la llamada sin necesidad de descolgar el auricular. Además, lleva un listín incorporado con capacidad para 20 número de teléfono y direcciones, 3 accesos de memoria, señalización de la fecha de la llamada y compatibilidad con otros formatos.