Actualidad | Noticias | 04 MAR 2011

SITI/asLAN se centrará en las ventajas de cloud computing

En su edición de 2011, SITI/asLAN se centrará en las ventajas de cloud computing para todo tipo de empresas. Bajo el lema "...de nuevo, todo está cambiando". Más de 70 expositores mostrarán a los visitantes los beneficios y oportunidades del modelo cloud.
Network World

 SITI/asLAN pondrá el foco en cloud computing como un fenómeno que está cambiando la forma de desplegar y consumir tecnología. Las más de 70 empresas que participarán del 5 al 7 de abril en esta nueva edición ofrecerán al visitante profesional una perspectiva global de las ventajas y oportunidades que genera cloud computing en las cinco áreas tecnológicas que estructuran la feria entorno a la red: Soluciones IP, Seguridad, Movilidad, Infraestructuras de Banda Ancha y Servicios Gestionados.

SITI/asLAN se centrará en las ventajas de cloud computingEn el marco de SITI/asLAN se podrá establecer contacto directo y próximo con fabricantes y grandes distribuidores especializados en cloud computing, infraestructuras de alta capacidad y disponibilidad, redes de nueva generación como Carrier Ethernet, 100 Gb Ethernet y FTTH,.así como tecnologías inalámbricas licenciadas y no licenciadas. Soluciones de supercomputación y almacenamiento masivo, tanto en nubes públicas como privadas. Incluso se podrá ver un centro de datos móvil y elementos especializados para el mismo. Nuevas soluciones de seguridad de control de acceso biométrico o soluciones para entornos virtualizados, en un escenario móvil (Wi-Fi, 4G, LTE...) desde el modelo cloud computing, adquieren una presencia especial en SITI/asLAN. Además, este año, en SITI/asLAN las pymes se benefician del nuevo modelo de cloud computing, que hace accesibles infraestructuras (Iaas) y aplicaciones (SaaS) como un servicio desde la nube.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios