Actualidad | Noticias | 04 DIC 2009

SITI/asLAN 2010 girará en torno a tres eventos complementarios

La organización de SITI/asLAN centrará la celebración de la XVII edición de la feria, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo, en tres eventos complementarios que tienen por objeto ofrecer una perspectiva global de las tecnologías relacionadas con las redes y su potencial para incidir en la competitividad de empresas y administraciones públicas.
Network World

 

Bajo el título “Futuro, presente y pasado para afrontar con éxito una nueva década”, SITI/asLAN 2010 anima a todas las empresas del sector a participar en alguno de los eventos que “conformarán esta edición tan decisiva para acercar iniciativas y tecnologías que fomenten la transformación empresarial mejorando su eficiencia e invirtiendo en innovación”.

El Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas es, según la organización, la  actividad idónea para presentar tecnologías emergentes  o aquellas que, al estar experimentando más cambios, ofrecerán mayores oportunidades a empresas y administraciones públicas en un futuro inmediato. El evento analizará las tendencias tecnológicas en las propias infraestructuras de redes, así como las que están permitiendo el desarrollo de fenómenos como el cloud computing, la concentración de centros de datos o los servicios gestionados. Además, se abordarán las tendencias en otras industrias (telefonía, inmótica, colaboración, vídeo…) que, basándose en la convergencia IP, ofrecen nuevas funcionalidades, menores costes y mayores capacidades de integración con otras aplicaciones.

Con la pretensión de dar a conocer el estado actual de la tecnología, se han incorporado a esta edición como novedad los “Talleres Especializados en ifraestructuras, servicios y aplicaciones, que contarán con una zona específica ubicada en el pabellón. Los denominados “Talleres Distribuidos se encontrarán en el propio stand del expositor y permitirán ver demostraciones reales de producto.

 Por último, en su segunda convocatoria, la presentación de casos de éxito en administraciones y organismos públicos, permitirá dar a conocer grandes proyectos acometidos con éxito en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones cuyo resultado es la eficiencia y la mejora de los servicios al ciudadano. Esta segunda convocatoria estará abierta del 15 de diciembre al 15 de febrero en www.siti.es/eventos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios