Actualidad | Noticias | 29 OCT 2004

SITI/@asLAN 2005 acogerá Cisco Expo

La próxima edición de SITI/@asLAN, que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2005, acogerá un área específica dedicada a los productos y soluciones de Cisco Systems, denominada Cisco Expo.
Comunicaciones World

Cisco Expo integrará el stand de Cisco Systems y Linksys, su unidad de negocio especializada en el mercado doméstico, con la presencia de 10 a 15 socios de la compañía en una superficie de exposición de más de 400 metros cuadrados. Las dos áreas temáticas de la iniciativa serán la seguridad y la telefonía IP, dos de los segmentos fundamentales en los que actualmente el fabricante centra su actividad.

Según fuentes de @asLAN y de Cisco, el nuevo evento brinda a los visitantes de la próxima edición de la feria del networking y las telecomunicaciones la posibilidad de acercarse, de un modo coordinado, a la oferta de la compañía y sus socios en dos áreas que resaltan el objetivo temático de SITI/@asLAN para 2005.

El año próximo la oferta expuesta en la feria se estructurará alrededor de cinco áreas principales: almacenamiento y convergencia IP, seguridad, movilidad y tecnologías inalámbricas, servicios gestionados de telecomunicaciones e infraestructuras. “Con estas cinco áreas estamos seguros de dar cabida a las más de 70 compañías que conforman la Asociación @asLAN, y prácticamente al 99% de las firmas del mercado de las comunicaciones de empresa”, afirma Félix Benavides, director de Marketing de Cisco Systems y presidente de @asLAN.

Cisco Expo también se verá reflejada en el Foro Tecnológico que se celebra en paralelo a SITI/@asLAN, acaparando en exclusiva el último de los tres días en que se estructuran las jornadas. En su última edición, el Foro contó con la participación de más de 30 compañías y la asistencia de más de 800 profesionales.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios