Actualidad | Noticias | 12 SEP 2007

Sistelec lleva su oferta inalámbrica a nuevos mercados

El mayorista de comunicaciones inalámbricas de voz, vídeo y datos Sistelec emprenderá una nueva etapa ampliando su presencia en nuestro país, estableciendo operaciones en la región del Sur de Europa e introduciéndose en nuevos segmentos verticales. La compañía espera cerrar este año con un aumento del 20% en su negocio.
Comunicaciones World
Los resultados obtenidos por Sistelec en 2006, con 6 millones de facturación que representan un aumento del negocio del 15%, y las expectativas para el presente ejercicio del 20%, cuota que se espera mantener en los próximos tres años, han llevado al mayorista de comunicaciones inalámbricas a plantearse una estrategia de expansión que contempla ampliar su presencia en la zona norte de España como complemento a su representación en Pamplona, Madrid, Barcelona y Málaga. Asimismo, tiene previsto empezar a operar en Italia, Portugal y norte de África, como primeros pasos de su expansión internacional.

Por otra parte, la compañía se introducirá en nuevos segmentos verticales como Banca, Salud y Educación y reforzará su presencia en los actuales de Administración Pública, Seguridad y videovigilancia, e ISP y operadores de telecomunicaciones.

En cuanto a su catálogo de soluciones, Sistelec reforzará su oferta en las áreas de comunicación inalámbrica punto a punto; punto a multipunto (acceso a Internet en zonas rurales); red mallada; WiMAX, movimiento y seguridad en la transmisión. Así, por ejemplo, ha firmado un acuerdo con Ruckus Wireless, fabricante especializado en comunicación Wi-Fi de nueva generación para la conectividad en puntos de acceso para pymes y oficinas y para el mercado doméstico.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios