Actualidad | Noticias | 22 ABR 2010

SIMO Network 2010 se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre

SIMO Network acaba de dar a conocer las fechas en la que se celebrará la próxima edición de la feria. Así, ésta se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de octubre de este año en IFEMA y se volverá a apostar por un concepto de feria enfocada al mundo profesional, donde el canal de distribución jugará un papel relevante.
Bárbara Madariaga

Tal y como asegura la organización de SIMO Network en su página web, “tras la positiva experiencia del año pasado”, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas “volverá a apostar por un concepto de feria enfocada al mundo profesional y por toda una serie de contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento, que pondrán el acento en las ventajas de la tecnología para impulsar la competitividad para las empresas”.

El sector TIC se dará cita en Madrid, en IFEMA, para asistir a un evento que se ha marcado el objetivo de ser un referente y “subrayar el valor que adquieren las herramientas TIC en el actual contexto económico”.

SIMO Network se desarrollará a lo largo de tres jornadas, y, al igual que en la edición de 2009, ofrecerá a las empresas diferentes alternativas de participación “con fórmulas flexibles y combinables entre sí, adaptadas a sus objetivos comerciales y necesidades de promoción y comunicación. Por un lado, en la zona de exposición con un stand que podrá ser modular o de diseño libre, dependiendo de los intereses de la empresa. Por otro, en salas totalmente equipadas para la celebración de eventos corporativos, reuniones o conferencias. Las empresas también tendrán la oportunidad de realizar presentaciones de sus productos en el Foro", destaca la organización.

Cabe recordar que en SIMO Network 2009 “participaron 318 empresas, se celebraron 20 encuentros dentro de su programa de actividades y conferencias, y se registraron 20.896 visitas profesionales”.

Para la próxima edición, se profundizará en aquellos aspectos que han sido especialmente destacados tanto por las empresas participantes como por los profesionales que asistieron a la feria. Infraestructuras y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la Empresa; Telecomunicaciones e Internet, y Entidades Sectoriales, serán las áreas en las que se divida la edición de 2010.

En cuanto al canal de distribución, la feria pondrá un mayor énfasis en la creación de oportunidades que permitan reforzar el encuentro de los fabricantes con este, “uno de los segmentos profesionales clave en la cadena de valor del sector TIC, con propuestas concretas dirigidas a hacer partícipe a este colectivo y a remarcar su protagonismo en el salón”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios