Actualidad | Noticias | 11 FEB 2005

Sigue el culebrón SBC/AT&T

Verizon ha hecho una oferta informal por MCI, según publicaba ayer Wall Street Journal .
Comunicaciones World

La oferta fue puesta sobre la mesa en el transcurso de las conversaciones que mantienen ambos operadores, sin que, como señala el diario económico, represente un precio oficial, según fuentes implicadas en la negociación.

Las conversaciones entre Verizon y MCI, que vienen de largo, se han intensificado durante los últimos días, tras el anuncio de la compra de AT&T por SBC, mediante una operación valorada en 16.000 millones de dólares. Hace unos días, Qwest ofrecía 6.300 millones de dólares por MCI, una cifra muy aproximada a la que, según algunos medios, podría haber ofrecido ahora Verizon por el operador. Sin embargo, las fuentes de Wall Street Journal no mencionan cantidad alguna.

De momento, todas las apuestas están abiertas. Los analistas siguen considerando a Sprint y quizá a MCI y Qwest como posibles presas de Verizon. Por ello, no se puede considerar como definitivo el estado actual de las negociaciones entre las tres partes. En paralelo, es muy probable que incluso BellSouth no pueda permitirse permanecer quieto, intentando un acercamiento a alguna de las operadoras citadas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios