Actualidad | Noticias | 04 NOV 1999

Siemens y Oracle desarrollarán un meta-directorio para grandes corporaciones

Oracle y Siemens crearán conjuntamente un meta-directorio que permita a las compañías unificar listados de información distintos en un único entorno basado en Web. Ambas compañías están desarrollando un "directorio de directorios" que estará disponible durante la primera mitad del año 2000.
Arantxa G. Aguilera


Las grandes empresas utilizan un promedio de 180 directorios que contienen información de direcciones de correo electrónico, números telefónicos y seguridad sobre empleados y clientes, según ambos fabricantes. La sincronización y acceso unificado a estos directorios eliminará las redundancias y el gasto que conllevan.

El nuevo producto combinará el software DirXmetahub de Siemens –que permite unificar los directorios corporativos—con el servicio de directorio LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) de Oracle, que puede soportar millones de registros. El nuevo producto de Siemens y Oracle permitirá a las empresas que utilizan productos de meta-directorio para su uso en redes cliente/servidor distribuidas migrar a un modelo basado en Internet.

Además de desarrollar el producto, Siemens y Oracle lo comercializarán de forma conjunta a sus clientes, entre los que se encuentran grandes firmas usuarias de meta-directorios, como DaimlerChrysler, el gobierno canadiense y Volkswagen.

www.siemens.de
www.oracle.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios