Actualidad | Noticias | 10 OCT 2005

Siemens y 3Com intensifican su alianza

3Com y Siemens han sellado un nuevo acuerdo estratégico y un contrato de distribución cuyo fin es integrar y vender, mediante la estructura de venta directa y los canales de venta indirecta de Siemens, diversos productos de seguridad empresarial y conectividad de datos.
Comunicaciones World
El catálogo de productos se compone de conmutadores y routers para el extremo y el núcleo de la red, los productos de gestión de acceso e identidad de Siemens y la plataforma de seguridad de red de 3Com.

En este mismo marco, y tomando como referencia la relación ya existente, Siemens y sus socios de negocio proporcionarán servicios profesionales gestionados a los nuevos clientes empresariales que adquieran la combinación de productos de Siemens y 3Com, quienes también colaborarán para mejorar sus aplicaciones y plataformas empresariales conjuntas. Además, Siemens participará en iniciativas de desarrollo de producto estratégico de 3Com.

Uno de los primeros pasos es la integración del catálogo HiPath Wireless de Siemens con el sistema de prevención de intrusiones (IPS) TippingPoint de 3Com, con el fin de mejorar las capacidades de seguridad. Además, 3Com certificará la interoperabilidad de HiPath Wireless LAN y su plataforma de gestión de red para optimizar la funcionalidad de gestión y servicio.

“Nuestro foco y capacidad para proporcionar soluciones de redes convergentes seguras a la empresa ha dado un nuevo paso al incorporar a Siemens a nuestra creciente lista de relaciones estratégicas”, afirma Bruce Claflin, presidente y CEO de 3Com, en el comunicado de la compañía.

www.usa.siemens.com/communications
www.3com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios