Actualidad | Noticias | 19 SEP 2007

Siemens mejora las comunicaciones entre usuarios de grandes empresas con Hipath 8000 v3.0.

Siemens Enterprise Communications ha incorporado nuevas funcionalidades a su solución de comunicaciones HIPATH 8000 con objeto de facilitar la integración de VoIP en las infraestructuras IT de las organizaciones.
Comunicaciones World
La versión 3.0 de HiPath 8000 incorpora 40 novedades orientadas a integrar las comunicaciones SIP en la infraestructura IT de la organización. Entre estas posibilidades destacan mejoras como la intercalación para ejecutivos, los distintos destinos para desvíos (internos/externos, no contesta/ocupado), las listas de marcación abreviada del sistema por Business Group (hasta 1.000 Business Group por sistema), el HiPath Assistant en servidor externo, la capacidad de servicio ENUM y el soporte de redundancia en Media Servers.

Uno de los componentes que mejora esta nueva versión 3.0 de HiPath 8000 es la seguridad en las comunicaciones VoIP, lo que permite una mayor fiabilidad, el incremento de la confidencialidad de las comunicaciones, utilizando como base los estándares existentes.

Otra ventaja a destacar es el soporte de ENUM (Electronic numbering), que se utiliza para las conexiones telefónicas en Internet. Esto proporciona la posibilidad de que los dominios de red privados trabajen con dominios de red públicos.

La versión 3.0 también integra un software de gestión centralizado, que permite la administración del sistema, de manera independiente a la capacidad de usuarios, que puede oscilar entre 100 y 100.000 por sistema.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios