Actualidad | Noticias | 23 NOV 2000

Siemens invertirá 133.108 millones de pesetas en el área de terminales móviles durante los próximos tres años

Siemens invertirá más de 800 millones de euros (133.108 millones de pesetas) en el área, recién estructurada, de productos de Información y Comunicación Móvil (IMC) durante los próximos tres años, según anunció hoy el nuevo director de esta división, Ricardo Pérez Pascual.
Comunicaciones World

Esta inversión, que podría llegar hasta los 1.000 millones de euros (166.386 millones de pesetas), se dedicará sobre todo, al desarrollo de terminales con tecnología UMTS, y al departamento de Infraestructura.

El recién nombrado director del Area de Terminales Móviles de Comunicación de Siemens detalló la reorganización de las áreas de la compañía, como respuesta a las tendencias del mercado y que, en la división de Telefonía Móvil se ha estructurado en tres departamentos: Infraestructuras, Soluciones y Terminales Móviles de Comunicación o IMC.

Asimismo, Siemens prevé duplicar la venta de terminales en España durante este ejercicio, que arrancó el pasado 1 de octubre, hasta llegar a los 3 millones de unidades y alcanzar una cuota de mercado de entre el 6 y el 8 por ciento. El 70 por ciento de estos móviles llevará incorporada la tecnología WAP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios