Actualidad | Noticias | 01 JUN 2011

Siemens Enterprise Communications mejora la movilidad con OpenScape Web Collaboration

Siemens Enterprise Communications presenta OpenScape Web Collaboration (OSWC), solución de conferencia web adaptada a las nuevas necesidades de movilidad que opera con todo tipo de smartphones.
Network World
 

OpenScape Web Collaboration (OSWC) de Siemens Enterprise Communications dispone de una interfaz intuitiva y con acceso de un click a todas las prestaciones, e integra texto, datos, web, movilidad y videoconferencia H.264 de alta definición. Además, se trata de un cliente móvil que funciona en cualquier smartphone, incluyendo iPhone, iPad e iPod Touch, y cuenta con una elevada capacidad de hasta 1.000 participantes en sesiones.

OpenScape Web Collaboration se integra en la plataforma de comunicaciones para empresas OpenScape Unified Communications Server de Siemens Enterprise, ofreciendo una solución segura con contraseñas protegidas, la capacidad de ver la lista completa de participantes en la reunión y bloqueos de sesiones específicas. Todas las sesiones están encriptadas y no pueden ser desencriptadas en el servidor. Asimismo, todas son temporales, por lo que no dejan datos ni entradas en el registro.

Siemens movilidad colaboracionlOpenScape Web Collaboration, disponible como solución hospedada o como solución bajo demanda, incluye redundancia del servidor y backup, así como prestación de auto reconexión en el momento en el que la conexión al servidor se pueda perder, y proporciona un dinámico video streaming controlado por el usuario para optimizar la calidad del vídeo y controlar el consumo del ancho de banda en la red.

Entre las prestaciones clave de OpenScape Web Collaboration de Siemens Enterprise Communications se encuentra una interfaz intuitiva y flexible. Cuenta con múltiples pantallas por las que se puede trabajar y cambiar sin problemas y los participantes pueden fácilmente elegir la transición de un medio como el chat, la web o el vídeo a otro cualquiera, con un simple click. Asimismo, las reuniones pueden lanzarse desde cualquier aplicación y los usuarios pueden programar e iniciar sesiones de conferencias combinando audio y web.

Asimismo, permite compartir el escritorio o una aplicación determinada, con todos los participantes, contando con varias opciones de seguridad controladas por los moderadores. Cuenta con un espacio virtual en el que se pueden ir anotando las ideas de forma interactiva y la posibilidad de enviar y descargar documentos, así como de almacenarlos durante cada sesión, en una Biblioteca Virtual. Además, cada sesión puede ser grabada y guardada en cada unidad de disco local para un visionado y uso posterior.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios