Actualidad | Noticias | 13 MAR 2012

Siemens Enterprise actualiza OpenScape UC Suite

Siemens Enterprise Communications lanza la nueva versión de sus aplicaciones de comunicaciones unificadas (UC) OpenScape UC Suite, que ofrece un único dominio de eficiente para las organizaciones compuestas por entre 100 y 500.000 usuarios.
Network World
OpenScape UC de Siemens Enterprise ttambién proporciona economías de escala en la utilización de recursos en nube tanto públicos como privados y genera una experiencia de usuario homogénea para los servicios de disponibilidad, mensajería, contactos y directorios en organizaciones de gran tamaño, compuestas por múltiples centros de trabajo y con un elevado número de proveedores. Las tecnologías de UC a escala global admiten actualmente hasta 40.000 usuarios por clúster y hasta 500.000 usuarios por sistema.

El nuevo paquete de aplicaciones OpenScape UC Suite de Siemens Enterprise permite asimismo que los usuarios compartan su disponibilidad e intercambien mensajes instantáneos con usuarios de Google o de cualquier aplicación que admita XMPP, incluidas las de UC, mensajería, redes sociales y colaboración, ya sea utilizando un cliente para PC, tablet o smartphone. Estas mejoras, que se han integrado en OpenScape UC Suite sin coste adicional, permiten a las organizaciones crear experiencias de colaboración más ágiles y fluidas entre sus empleados, así como fuera del espacio físico de la empresa, mejorando así la capacidad de respuesta, los plazos de comercialización y la atención al cliente.

OpenScape UC Suite de Siemens EnterpriseEl lanzamiento de OpenScape UC Suite incluye otras 100 actualizaciones adicionales, entre las que cabe destacar nuevas funciones de vídeo que incluyen indicaciones acerca de la actividad de los interlocutores y de disponibilidad de vídeo en dispositivos OpenStage 60/80, así como una integración mejorada con Fusion.

Por otra parte, la función de colaboración de OpenScape a través de la web incluye ahora un nuevo cliente para Mac OS y un complemento para Microsoft Outlook. Se incluyen también mejoras en la gama de soluciones de voz y gestión OpenScape, como la mejora de las prestaciones de grabación integrada de llamadas para los centros de atención telefónica y la simplificación de las implementaciones con perfiles de proveedores de servicios SIP configurados previamente, compatibilidad con VMWare y capacidades de implementación en nube sin necesidad de intervención manual del usuario para reconocer y configurar automáticamente los teléfonos desde la nube;

Tal como señala un estudio de reciente publicación sobre el estado de las comunicaciones empresariales en 2012, patrocinado por Siemens Enterprise Communications, en la actualidad el 80 % de los puntos de contacto de los usuarios se encuentra fuera de las sedes centrales de las empresas, lo que confirma la tendencia a la implantación de plantillas en movimiento y distribuidas.

OpenScape UC Suite da respuesta a esta necesidad de sus nuevos clientes móviles con OpenScape para Apple iOS y sistemas basados en Android. Estos nuevos clientes reciben unas completas funciones de voz a través de IP (VoIP) y de UC, junto con unas prestaciones únicas de control a través de movimientos para smartphones y tabletas.

OpenScape UC Suite estará disponible a partir de junio de 2012.

 

 

 

 









Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios