Actualidad | Noticias | 11 MAR 2011

Siemens Enteprise Communications lleva el desarrollo de comunicaciones unificadas a la nube

Siemens Enterprise Communications lleva el desarrollo de comunicaciones unificaciones unificadas a la nube con el lanzamiento de OpenScape Cloud Solutions, amplia gama de soluciones basadas en cloud computing para desarrollar comunicaciones unificadas y de colaboración diseñadas para simplificar la experiencia de usuario y mejorar la integración con los procesos de negocio.
Network World

 

El desarrollo de comunicaciones unificadas en la nube que ofrece OpenScape Cloud Solutions de Siemens Enterprise Communications se construye a raíz de las prestaciones de OpenScape Voice, OpenScape UC y OpenScape Web Collaboration, y refuerza la arquitectura abierta y el enfoque de software virtualizado y multicliente.

Alojado en centros de datos de terceros, OpenScape Cloud Services, la primera oferta de OpenScape Cloud Solutions, ofrece la confianza y seguridad de una nube privada con opciones de desarrollo flexibles y asequibles. Puesto que estas prestaciones incluyen un conjunto estándar de opciones y paquetes definidos, es mucho más fácil para los partners y clientes adoptar servicios en la nube de una manera rápida con OpenScape Cloud Services, para después, adaptarse y poder crecer. Así, asegura Siemens Enterprise Communications, quedan limitados tanto los riesgos como los costes asociados a muchos soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración.

Siemens Enterprise Communications lleva el desarrollo de comunicaciones unificadas a la nubeOpenScape Cloud Serviceses el siguiente paso dentro de nuestra visión de proporcionar comunicaciones empresariales abiertas y basadas en software,” según Chris Hummel, presidente para Norteamérica y CMO de Siemens Enterprise Communications. “Con esta oferta, las empresas ya no tienen elegir entre la sencillez y la rentabilidad o la fiabilidad y soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración completas con tecnología punta. Además, nuestros socios ahora reducen las posibilidades de riesgo para hacer crecer rápidamente sus negocios, gracias a una solución diferenciada y robusta.”

OpenScape Cloud Solutions incluye además OpenScape Mobile UC Client para Android, con el nuevo OpenScape Communication Gestures, que incluye el innovador Call Swipe Gesture para transferir de forma ininterrumpida las llamadas en curso a otros dispositivos con movimientos intuitivos de las manos, sobre un interfaz de pantalla táctil. Este es el primer paso en un nuevo paradigma de interacción con aplicaciones y dispositivos de comunicaciones de última generación, como por ejemplo, el acceso a prestaciones de presencia, mensajería, control de llamadas y colaboración.

Con OpenScape Fusion para Google Apps, finalmente,se puede desarrollar plug-ins de integración para Google Apps, habilitando prestaciones de comunicaciones unificadas, como los clicks para llamar y lanzar voz y conferencias de vídeo y de audio, directamente desde las aplicaciones basadas en la nube de Google.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios