Actualidad | Noticias | 29 MAR 2011

Siemens Enteprise Communications lanza nuevas opciones de comunicaciones unificadas con OpenScape V3

Siemens Enterprise Communications lanza con OpenScape Office V3 nuevas opciones de despliegue para sus soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración para ayudar a las pequeñas empresas a simplificar la colaboración y la movilidad.
Network World
 

Disponible a través de los partners de Siemens Enterprise Communications, el objetivo de OpenScape Office V3 es ayudar a los trabajadores móviles y a los ubicados en sedes separadas a mantenerse conectados fácilmente, mediante soluciones de comunicaciones unificadas como servicios de voz, conferencia, presencia, movilidad, redes sociales y prestaciones de contact center multicanal.

Utilizando esta nueva versión de OpenScape Office de Siemens Enterprise, los trabajadores móviles tienen acceso a herramientas de comunicaciones unificadas y gestión de presencia en dispositivos móviles, ayudándoles a mantenerse más cerca de sus contactos clave en el negocio cuando están viajando y en ubicaciones separadas. La presencia y la mensajería también pueden ser gestionadas ahora a través de OpenScape Office y Google gracias una interfaz XMPP estándar de arquitectura abierta.

Siemens Enteprise lanza nuvas opciones de comunicaciones unificadas con OpenScape Office v3 Disponible a través de un único dominio extendido de comunicaciones unificadas,  la conexión en red de múltiples emplazamientos da soporte a compañías con hasta 500 usuarios en una única ubicación y hasta 1.000 usuarios dentro de entornos de múltiples emplazamientos. OpenScape Office de Siemens Enterprise ofrece modelos flexibles de implementación permitiendo a las pymes personalizar completamente sus despliegues de comunicaciones unificadas, incluyendo un contact center multicanal que puede ser opcional.

“Con las expectativas cada vez mayores respecto a la atención al cliente, una dependencia que va en aumento, a las tecnologías de comunicaciones avanzadas y el empuje continuado hacia la movilidad, las pymes ven en OpenScape Office V3 como una solución para mantener su ventaja frente a la competencia,” según Chris Hummel, presidente de Norteamérica y CMO (Director de Marketing) de Siemens Enterprise Communications. “Los nuevos modelos de despliegue ofrecidos por OpenScape Office V3 permiten a nuestros partners ayudar a las pymes con mayor flexibilidad y escalabilidad para realizar, en la medida de sus necesidades particulares, un despliegue de comunicaciones unificadas”.

OpenScape Office V3 y sus nuevos modelos de despliegue estarán disponibles a través de los partners de Siemens Enterprise Communications entre los meses de abril y mayo de 2011.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios